info@brumcosta.com

Brum Costa Abogados incorpora a Dra. Paula Garat como socia

Tenemos la alegría y el orgullo de comunicar que a partir del 1º de agosto de 2020 Brum Costa Abogados ha incorporado como socia a la Dra. Paula Garat.

Paula Garat pertenece a la firma desde el año 2010 y ha tenido un destacado desarrollo y desempeño profesional y académico, creciendo junto a nosotros. Es Doctora (PhD), Máster en Derecho Constitucional y Postgraduada en Especialización Tributaria, además de haber obtenido otros logros. Es docente de Derecho Constitucional y de Derecho Financiero en la Universidad Católica del Uruguay, y autora de varias publicaciones en estas materias.

Paula se ha desempeñado como abogada en innumerables casos y asuntos, siendo destacada por los clientes, colegas y compañeros por su capacidad y por sus valores.

Estamos orgullosos de anunciar su promoción como socia, reconociendo su excelencia profesional y personal. Se trata de la primera promoción en Brum Costa con estas características, lo que demuestra el crecimiento de la firma y augura una todavía mayor consolidación del estudio, siendo uno de los más prestigiosos del Uruguay.

Queremos compartir con ustedes esta gran noticia, agradeciéndoles también la confianza que nos brindan cada día y que hace posible este crecimiento.

 

Brum Costa Abogados

Dr. Oscar Brum – Dr. Leonardo Costa.