info@brumcosta.com

ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA DE PERSONAS POLÍTICAMENTE EXPUESTAS (PEP) – OCTUBRE DE 2021

La Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (SENACLAFT) publicó la Lista de Personas Políticamente Expuestas actualizada al 28 de octubre del 2021

 

La Lista PEP fue elaborada por la Senaclaft de acuerdo con los datos proporcionados por los diferentes organismos del Estado. Las personas incluidas en la Lista PEP refieren a los cargos jerárquicos de mayor importancia de los órganos y empresas estatales y otras entidades públicas.

La secretaría informa que en la misma únicamente figuran PEPs de Uruguay y que puede no alcanzar a “todas las funciones públicas de importancia”. A su vez, informan que será actualizada periódicamente, todo lo cual deberá ser tenido en cuenta por los sujetos obligados.

Por más información sobre la Lista PEP, y el acceso a la misma, visite la página de la Senaclaft, o acceda al siguiente enlace:

https://www.gub.uy/secretaria-nacional-lucha-contra-lavado-activos-financiamiento-terrorismo/comunicacion/publicaciones/lista-personas-politicamente-expuestas-pep-actualizada-28-oct-2021

 

Descargue el archivo en formato .pdf: actualizacion Lista PEP oct 2021