info@brumcosta.com
+598 2601 7777

Nuestro Perfil

Brum Costa Abogados es una firma profesional con el objetivo, asistir a sus clientes en el desarrollo de sus negocios, a través de un servicio innovador y de alto valor agregado.

El contacto directo y permanente de nuestros socios con los clientes constituye un valor esencial de la firma, fortaleciendo la relación profesional y la confianza mutua.

Ubicado en el exclusivo barrio residencial de Carrasco a minutos del aeropuerto, brindamos la mejor comodidad a nuestros clientes.

Somos una firma de abogados boutique, que presta servicios legales a empresas nacionales y extranjeras que requieren un asesoramiento personalizado en áreas del derecho bancario y de cumplimiento, comercial, laboral, tributario, civil y administrativo, así como en la atención de casos de alta complejidad que requieren de una visión global de las necesidades del cliente.

De forma adicional nos especializamos en el desarrollo de servicios de consultoría a medida en gestión de riesgos de cumplimiento, asesoramiento regulatorio en temas bancarios y financieros y en prevención del lavado de activos. 

Legal

Nuestra firma ofrece un servicio de asesoría permanente e integral en todas las materias del Derecho; representando a nuestros clientes a nivel judicial, administrativo o jurisdiccional ante cualquier conflicto.

Fiscal

Asistimos a nuestros clientes, brindado servicios de planificación tributaria así como para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales; contando adicionalmente con un equipo de alto nivel para asistir jurisdiccionalmente a los contribuyentes frente a los conflictos con el Fisco.

Compliance

Brindamos asesoramiento integral en materia regulatoria, de cumplimiento normativo y prevención del lavado de activos para entidades financieras y del mercado de capitales.

Somos una firma de abogados boutique que presta servicios legales a empresas
nacionales y extranjeras que requieren un asesoramiento personalizado en áreas del
derecho bancario, comercial, laboral, tributario, civil y administrativo.